Usted está aquí

Bolsa de viaje

NORMAS PARA LA SOLICITUD DE BOLSAS DE VIAJE

Reglamento
Se convocan dos veces al año (Fechas coincidentes con Reunión Ordinaria de octubre y Reunión de Primavera en el mes de mayo)
Se ofrecen un máximo de 4 bolsas al año, con una dotación máxima individual de 1000 €. No obstante el número de bolsas puede variar anualmente de acuerdo con la disponibilidad de financiación.
Es necesario ser socio de AIRE y estar al día del pago de las cuotas.
El contenido de la actividad financiada por la bolsa debe tener relación directa con la Neumología, Cirugía torácica o Rehabilitación respiratoria.
Tienen prioridad en orden ascendente:
Médicos residentes, DUEs y Fisioterapeutas.
Asistentes a reuniones dentro del ámbito de las Islas Baleares.
Ponentes de comunicaciones o conferencias en congresos.
Se debe presentar la solicitud y la documentación formalizada a la Junta Directiva con un mínimo de 1 mes de antelación a la correspondiente convocatoria.
Se debe presentar una memoria final normalizada dentro de los seis meses siguientes a la concesión de la bolsa. En caso contrario AIRE puede reclamar al beneficiado el reintegro de la misma.
En esta memoria debe constar una copia de la evaluación final del centro de destino, así como copia de los billetes y las facturas generadas por la acción objeto de la bolsa.
Solicitud: Se enviará el impreso normalizado dirigido a la Secretaría de AIRE dentro del periodo de tiempo estipulado en la dirección de correo electrónico: (Puede descargar el impreso normalizado haciendo clic aquí)

airebalears@gmail.com

La aprobación de la misma debe estar autorizada necesariamente por el Presidente, o en caso de ausencia por el Secretario. Se notificará la autorización o denegación al interesado durante los 15 días siguientes a la solicitud.

El Tesorero de AIRE será el encargado de hacer la correspondiente transferencia bancaria por el total solicitado a la bolsa.
Cualquier incidencia o conflicto que pudiera aparecer entre las partes, debe ser notificado por escrito al Presidente de AIRE para proceder a su resolución.

Palma, a 8 de abril de 2016